38 Comments

Destiny has a lot of Multiplayer modes

Here is another video to get you excited for Destiny which is due to arrive later this year on both the PS4 and Xbox One. While many of the videos that we’ve seen so far have been from the main game, now we get a glimpse of all the multiplayer modes, which from the looks of it, it is quite a selection. So out of all the modes which do you think you’ll be playing, leave your comments down below.

About mherrera697

I've been gaming for many years now from the early days of the Nintendo all the way up to now. I was part of a site for a number of years but decided to venture out on my own. I created this site to see how far I could go on my own.

38 comments on “Destiny has a lot of Multiplayer modes

  1.  El videogame mee ha tal divertido, si no que la jugabilidad me ha desenganado

  2. Saludos! He estado viitando tu website por mucho tiempo
    hasta hoy por hoy y al fin tengo el valolr de escribir desde
    France,CENTRE,Tours,37200,5 Avenue Jean Portalis,02.64.60.38.73,
    .Solo me gustaria comunicarte que continues creando tan estupendo labor!

  3. Muchas gracias por la totalidad de la asesoria qque has redactado.

    Me interesa este website! Es posible que revisara eel composicion,
    si bien el resto genial!

  4.  No resulta muy mal el posteo ssi bien es cierto
    que le muesztra ausencia de contenido y documentacion. Como sea se trata de un aceptable comienzo.
    Un saludo.

  5. ¿En que lugar podria adquirir mucha mas informacion en relacion a el tema?
    Me ha cautivado bastante.

  6. Saludos! He estado entrando tu site durante muchisimo tiempo hasta hoy en dia y por fin tengo el valentia
    de hacer un comentario desde Chercos de España .Unicamente
    me gustaria mencionarte que sigas haciendo tan importante desempeño!

  7.  ¿Podrias manifestarme en que hass visto tanta info habil?

    Esto es algo ni mas ni menos que estupenda!

  8. Enhorabuena y gracias por comunicar ttodos dichos ayudas.
    Me cautiva tu forum!

  9.  Genial! No he conseguido localizar un blog tan buena clmo este en casi
    toda la web! Toda la comunicacion consiste en algo realmente util.

  10. Saludos desde Puerto rico ! Estoy aburridisimo en el curr asi que he tomado la decision de checkear a su web desde mii
    movil durante el descanso. Me fascina la info que insertas aqui y no puedo a llegar a mi vivienda paraa
    echar un vistazo. Estoy sorprendido dee lo facil que tu pagina carga en mi celular …
    No estoy empleando conexion WIFI, unicamente 3G ..

    De todas formas, increible web!

  11. Es muy facil hallar un asunto en la web comparado con los
    libros de texto, tal como yo he hallado este post en este weblog.

  12. ¿Podrias exponerme donde has hallaeo tanta documentacion util?
    Me parece Claramente formidable!

  13. El Hecho No me siento excesivamente en consonancia con lo que redactas.
    Me Da La Impresion De que el post no se encuentra muy informado.

  14. El diseño de el presente weblog se trata de algo muy bueno.

    ¿Serias Tan Amable De decirme una coleccion de sugerencias dee estilo?
    Enhorabuena Y Gracias.

  15. Hi! en absoluto me da la impresion que la post se encuentre perfectamente contrastada.

    De todas foormas un blog-post bastante adecuado. Buen post!

  16. Me deleita cuantiosamente el total de la post que comunicas.
    Me gustaria saber de los mas de El presente tematica.
    Cordialmente Agradecido

  17.  No termino de entender mucho satisfactoriamente
    la idea que has intentado elaborar. No importa demasiado me alucina tu pagina web.

  18. Es el tiempo perfecto para pensar ciertos planes para el tiempo futuro y ser una persona feliz.
    Leii este articulo y si pudiera desearia proponerte unas pocas cosas interesantes
    o consejos. Pudiera ser que tu pudieras escribir los futuros articulos referentes a este post.

    Me encantaria leer mucho mas informacion sobre este tema

  19. Los cheats que escribes me resultan excwlentemente practicos.
    De manera directa a favoritos. Enhorabuena y gracias.

  20. Todos Los recomendaciones que escribes en el articulo me resultan muy utiles.
    Claramente a predilectos.Muchas gracias.

  21. Hola! dee ningun modo me parece que la referencias se encuentre perfectamente comprobada.
    De todas formas un posteo muy agradable. Excelente post!

  22. He repasado docenas de ocasiones sobre
    este tema. No resulta seer demasiado singular.
    Un escrito anodino.

  23. De hecho no encuentro exacto loo que has posteado.
    Ciertamente creo que de hecho no te has informaado de manera correcta.
    ¿Realmente estaws pensando todo esto?

  24. Flipante!! Unos muy validos puntos de vista!

    Verdaderamente seria muy bueno que tu escribieras mas articulos ademas todo el contenido de la
    blog es muy valioso.

  25. ¿Que tal? Serias tan amable de decir cual es la plataforma que usas?
    Estoy considerando iniciar mi propio Web blog dentro de poco, pero me esdta llevando
    bastante gasto de tiempo de trabajo hacer la decision entre
    BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El motivo realizo la duda es debido a que tu formato de diseño me resulta diferente que la gran mayoria
    de Webblogs y yo estoy analizando para hacer algo radicalmente unico.
    P.D Mis disculpas estar fuera de hilo pero debia de indagar!

  26. No se me ocutre mejor momento para hacer ciertos planteamientos para el futuro y ser feliz.
    He releido eate opinion y si me permitieras desearia aconsejartte sobre unos fantasticas topicos o consejos.

    Tal vezz tu puedas escribir los subsiguientes post relacionados con este escrito.

    Resultaria agradable leer mucho mas informacion en relacion a este tema

  27. He estado navegando durante mas de 6 horas cada dia, y ninguna veez he
    descubierto un post tann importante como el tuyo.
    Es demaasiado interesante. En mi opinion, si muchos
    de propietarios web y bloggers realizaran tan buen contenido
    asi como ell que creas, la red seria mucho mass practico que lo que es ahora.

  28. Es muy facil buscar un argumento en la red en comparacion con los libros tradicionales,
    tal cmo yo he descubierto este post en este Webblog.

  29. Alucinante! De verdad estoy maravillado con el ideario del site.
    Es popular y aaun asi eficaz. En muchas veces es muy dificultoso conseguir un balance entre usabilidad y
    prresencia grafico. tengo quue señalar que has llevado a cabo un trabajo
    increible con esto. Adicionalmente, eel blog se cargva
    muy deprisa en mi Opera. Una pagina extraordinario!

  30. ¿Puedes declararme en que pagina has podido encontrar tanta texto
    real? Se trata de algo simplemente Esplendido!

  31.  Magistral! No hee siido capaz percibir un forum tan atrayente como
    este en absolutamente toda la la web! La Totalidad De la noticia consiste en algo demasiado provechosa.

  32.  La información que indicas para nada es actualizada y no
    has contrastado la asesoría sobre la que posteas.
    Me ha desilusionado bastante este web-post.

  33. De Ningun Modoo concueredo demasiado conforme con lo que blogueas.

    Me Da La Impresion De que el escrito no se encuentre realmente documentado.

  34. He descubierto el portal web de chiripa y en estos
    momentos va a preferidos. Fantastico descubrimiento. Mis Sinceras Felicitaciones.

  35.  El asunto acerca de el quue has narrado es
    muy aburrido y de ningún modo resulta actual. He perdido el tiempo leyendo este articulo.

  36. No esta mal, no obstante seria conveniente
    que postees sobre el tema con mas asesoramiento. Un saludo

  37. Enhorabuena y gracias por explicar la totalidad dde estos trucos.
    Me agrada tu portal web!

Leave a Comment